Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Objetivos

• Mantener un foro de intercambio académico entre profesionales de la salud en el área de trombosis y hemostasia.
• Mantener una red nacional de divulgación.
• Fomentar actividades científicas con sociedades nacionales, internacionales y otros organismos.
• Estimular la iniciativa de la comunidad profesional y del público en las campañas de tromboprofilaxis.
• Desarrollar material educativo y coordinar estrategias de educación al público para prevenir muertes por trombosis.
• Proporcionar orientación destinada a aliviar la carga de enfermedades por trombosis o hemorragia.

 

Misión

La SOMETH tiene una orientación clínica y uno de sus principales objetivos es la difusión e intercambio del conocimiento sobre trombosis y hemostasia, aplicado en la prevención y tratamiento oportuno y eficaz de las enfermedades relacionadas.

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro IV CONGRESO que tiene como sede la Perla Tapatía. El comité organizador pone a su consideración un programa de alto nivel académico que será de gran interés. Contiene temas de actualidad impartidos por líderes de opinión nacionales e internacionales: simposios, conferencias plenarias y magistrales, talleres interactivos, mesas de discusión, reuniones con los expertos y actividades culturales. Por su calidad y contenido, el IV CONGRESO cuenta con los avales del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT), el Consejo Mexicano de Hematología (CMH) y la Federación Nacional de Químicos Clínicos, A.C. (CONAQUIC).

La investigación es una actividad toral en el ejercicio de la medicina, por este motivo y para fomentarla se invitó a los investigadores a enviar trabajos libres los cuales acorde a su calidad, propuesta y originalidad serán reconocidos con premios académicos.

Como ha sido tradicionalse ha incluido la participación de los químicos y personal de enfermería, con actividades académicas dirigidas a este importante gremio.

No podemos olvidar que en toda actividad académica el convivir y compartir con los amigos es tan importante como el aspecto científico. Guadalajara es una ciudad que nos ofrece una gran oferta cultural y de esparcimiento que fomentará los lazos de unión.

Todo está listo para un gran banquete, sólo faltas tú.

Nos vemos en Guadalajara.

Dr. Raúl Carrillo Esper.

 

Click aquí para acceder a toda la información sobre el Congreso

Nos han Visitado

Hoy 16

Esta Semana 84

Este mes 1356

Todos 10914

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

SSL

©2019 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar