1er Congreso Interdisciplinario sobre Manejo Hemático del Paciente

Fecha: 26-09-2020 12:27
Lugar: Virtual

Le hacemos una atenta invitación para participar en el 1er. Congreso Interdisciplinario sobre Manejo Hemático del Paciente “Cerrando la brecha entre la teoría y la práctica: cómo traducir las Guías de PBM mexicanas en la práctica clínica” que se realizará en modalidad virtual el día 26 de septiembre del 2020.

Esperamos una participación mínima de 5 mil personas, el congreso está dirigido a personal clínico Terapia Intensiva, Medicina de Urgencias, Anestesiología, Hematología, Medicina Interna y áreas críticas afines, así como de planificadores de servicios de salud en América Latina y el Caribe.

Es importante destacar que se contará con la participación de sociedades y colegios médicos, así como con autoridades en salud nacionales y sociedades internacionales como la Fundación Internacional para el Manejo Hemático del Paciente (International Foundation for Patient Blood Management).

Si aún no estás registrado puedes hacerlo en la siguiente liga: Registrarse al congreso

Descarga el programa de la conferencia: Descargar

Sitio oficial: Click Aquí

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia.

Síganos en nuestras redes:

insta face twitter social youtube circle 512

Próximos Eventos SOMETH

Nos han Visitado

Hoy 32

Esta Semana 215

Este mes 1331

Todos 115199

lets encrypt

©2024 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar