INFORMES: Tel.: (55) 75 87 95 22 - asistente.someth@gmail.com

IV CONGRESO con el apoyo irrestricto de:

Sede del Congreso:

Hotel Presidente Intercontinental
Av. López Mateos y Moctezuma (frente a Plaza del Sol). Guadalajara, Jal.

Fechas:

6,7 y 8 de junio

Costos de Inscripción:


Image

Objetivos generales del IV Congreso SOMETH:

Ofrecer un programa de alto nivel académico, actual y práctico que sea del interés de las diferentes espe-cialidades médicas y profesionales convocadas.
Propiciar un foro de intercambio académico entre expertos de diferentes especialidades y áreas de aplica-ción con profesionales de la salud interesados en la hemostasia y trombosis, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento y prevención de las diferentes patologías involucradas.
Actualizar al personal clínico en criterios modernos, basados en la evidencia, impartidos por profesores de reconocida calidad, nacionales y extranjeros, de diferentes especialidades y profesiones.

Objetivos particulares del IV Congreso SOMETH, entre otros:

Facilitar el intercambio directo de criterios y experiencia de forma dinámica y cercana por la impartición de 3 talleres: médico (tromboprofilaxis), de diagnóstico (taller práctico de laboratorio) y de enfermería (tromboprofilaxis mecánica y farmacológica).
Dar a conocer mecanismos fisiopatológicos, métodos de diagnóstico, recomendaciones de tratamiento de diferentes patologías de difícil diagnóstico y gravedad, cuyo reconocimiento y tratamiento constituye un reto para el personal clínico y de laboratorio.
Favorecer las relaciones entre diferentes grupos académicos mediante la exposición/concurso de trabajos libres y casos clínicos, ofreciendo tres premios como estímulo a los investigadores.
Favorecer un ambiente de comunicación entre profesores y asistentes con alternativas de interacción me-diante mesas de discusión y espacios de convivencia con los expertos.

Premios a Trabajos Libres:

  • Primer lugar al Investigador Tutor: beca al Congreso ISTH 2020. Milán, Italia.
  • Primer lugar al Investigador Joven (menor de 40 años): beca al Congreso CLAHT 2019. San José de Costa Rica.

Póster:

Image

PROFESORES

Resumen de Programa

Si desea ver o descargar un día concreto del programa sitúese encima y Cliquee sobre el mismo.

PROGRAMA ACADÉMICO

SOBRE GUADALAJARA, HOSPEDAJE Y TRANSPORTES

Les recordamos que los precios de los Hoteles aquí sugeridos son exclusivamente para el IV Congreso de la SOMETH y deben realizar su reserva a través de RED Explorer al siguiente contacto: Diego Galicia diego@redexplorer.mx

INFORMES: Tel.: (55) 75 87 95 22 - asistente.someth@gmail.com

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro IV CONGRESO que tiene como sede la Perla Tapatía. El comité organizador pone a su consideración un programa de alto nivel académico que será de gran interés. Contiene temas de actualidad impartidos por líderes de opinión nacionales e internacionales: simposios, conferencias plenarias y magistrales, talleres interactivos, mesas de discusión, reuniones con los expertos y actividades culturales. Por su calidad y contenido, el IV CONGRESO cuenta con los avales del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT), el Consejo Mexicano de Hematología (CMH) y la Federación Nacional de Químicos Clínicos, A.C. (CONAQUIC).

La investigación es una actividad toral en el ejercicio de la medicina, por este motivo y para fomentarla se invitó a los investigadores a enviar trabajos libres los cuales acorde a su calidad, propuesta y originalidad serán reconocidos con premios académicos.

Como ha sido tradicionalse ha incluido la participación de los químicos y personal de enfermería, con actividades académicas dirigidas a este importante gremio.

No podemos olvidar que en toda actividad académica el convivir y compartir con los amigos es tan importante como el aspecto científico. Guadalajara es una ciudad que nos ofrece una gran oferta cultural y de esparcimiento que fomentará los lazos de unión.

Todo está listo para un gran banquete, sólo faltas tú.

Nos vemos en Guadalajara.

Dr. Raúl Carrillo Esper.

 

Click aquí para acceder a toda la información sobre el Congreso

Nos han Visitado

Hoy 16

Esta Semana 84

Este mes 1356

Todos 10914

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

SSL

IV CONGRESO con el apoyo irrestricto de:

Enlaces Sociedades Mexicanas

Enlaces Sociedades Extranjeras

©2019 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar