PRIMERA REUNIÓN CONJUNTA DE LA SOCIEDAD SOMETH CON LA ANCAM. PUEBLA

El pasado 5 de marzo de 2016, la Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) realizó dos simposios conjuntos con la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM), durante la primera reunión regional que esta sociedad organiza en diversas ciudades del país.



La reunión académica se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Puebla, con una asistencia aproximada de 500 personas, entre las que se contaron cardiólogos, médicos internistas, neurólogos, hematólogos, residentes de diversas especialidades y enfermeras. La colaboración se estableció a través de un acuerdo con el Presidente de ANCAM, el Dr. José Manuel Enciso Muñoz, quien estuvo presente en el inicio de esta colaboración. Se presentaron dos simposios, cuyo programa pueden ver en esta página. Al final, hubo una sesión de preguntas y comentarios de 30 minutos, donde participaron con interés numerosos de los especialistas presentes. La reunión fue un éxito y se lograron los objetivos de incrementar la difusión de los temas de trombosis y hemostasia con aplicación clínica en la medicina actual de nuestro medio.

VER PROGRAMA CLICK AQUI

FOTO 1. Doctores Ricardo Martínez Zubieta, Angélica Vargas y Jorge Gómez, miembros de SOMETH, durante el simposium Las facetas clínicas de la trombosis arterial y venosa en cardiología. Coordina el Dr. Carlos de la Fuente Macip, miembro de ANCAM.

FOTO 2. Aspecto general del auditorio durante los simposios entre la SOMETH y la ANCAM, celebrados el 5 de marzo de 2016 en la ciudad de Puebla.

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

Nos han Visitado

Hoy 31

Esta Semana 31

Este mes 1092

Todos 17674

SSL

©2019 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar