Tromboembolia Venosa

Apixaban thrombosis oral anticoagulants atrial fibrillation stroke venous thrombo - embolism acute coronary syndrome
Antithrombotic therapy platelet inhibitors NOACs differential therapy
Edoxaban oral anticoagulants FXa inhibitor thrombosis atrial fibrillation stroke VTE PE
Genetics single nucleotide polymorphisms thrombotic disorders haemostasis
Genetics vitamin K 2 3-epoxide reductase complex subunit 1 VKORC1 warfarin resistance
Antithrombin cardiac surgery coagulation disseminated intravascular coagulation inflammation pregnancy
Venous thrombosis Recurrence Diagnosis Lower extremity Ultrasound
gA anti-beta2 glycoprotein I IgA anti- β2GPI APS Antiphospholipid syndrome Thrombosis Pregnancy morbidity Anti-SSA Anti-RNP Anti-Sm
 
 
Powered by Phoca Download

Buscar

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro IV CONGRESO que tiene como sede la Perla Tapatía. El comité organizador pone a su consideración un programa de alto nivel académico que será de gran interés. Contiene temas de actualidad impartidos por líderes de opinión nacionales e internacionales: simposios, conferencias plenarias y magistrales, talleres interactivos, mesas de discusión, reuniones con los expertos y actividades culturales. Por su calidad y contenido, el IV CONGRESO cuenta con los avales del Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT), el Consejo Mexicano de Hematología (CMH) y la Federación Nacional de Químicos Clínicos, A.C. (CONAQUIC).

La investigación es una actividad toral en el ejercicio de la medicina, por este motivo y para fomentarla se invitó a los investigadores a enviar trabajos libres los cuales acorde a su calidad, propuesta y originalidad serán reconocidos con premios académicos.

Como ha sido tradicionalse ha incluido la participación de los químicos y personal de enfermería, con actividades académicas dirigidas a este importante gremio.

No podemos olvidar que en toda actividad académica el convivir y compartir con los amigos es tan importante como el aspecto científico. Guadalajara es una ciudad que nos ofrece una gran oferta cultural y de esparcimiento que fomentará los lazos de unión.

Todo está listo para un gran banquete, sólo faltas tú.

Nos vemos en Guadalajara.

Dr. Raúl Carrillo Esper.

 

Click aquí para acceder a toda la información sobre el Congreso

Nos han Visitado

Hoy 17

Esta Semana 85

Este mes 1357

Todos 10915

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

SSL

©2019 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar