Programaespecial Día Mundial de la Trombosis

Image
Image

¿Qué es la SOMETH?

Somos una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

Nuestra Misión

Tenemos una orientación clínica y uno de nuestros principales objetivos es la difusión e intercambio del conocimiento sobre trombosis y hemostasia, aplicado en la prevención y tratamiento oportuno y eficaz de las enfermedades relacionadas.

Nuestros Objetivos

Nuestros principales objetivos: Mantener un foro de intercambio académico entre profesionales de la salud y una Red Nacional. Fomentar actividades científicas. Estimular las iniciativas en las campañas de tromboprofilaxis. Desarrollar material educativo y proporcionar orientación sobre enfermedades por trombosis o hemorragia.

Organización

Nos organizamos bajo un Consejo Directivo, cuyo Presidente y Vice son respectivamente el Dr. Raúl Carrillo Esper y el Dr. Jorge R. Gómez Flores.
Contamos con grupos de trabajo por especialidades, por provincias y grupos colaborativos; así también con el Comité de Enfermería y el Comité de Laboratorio Clínico. 

Escríbanos

¿Qué es la Trombosis y cómo prevenirla?

La tromboembolia (TE) pone en peligro la vida y se puede prevenir. Afecta a millones de personas en todo el mundo. 
En la Sección PACIENTES ponemos a disposición folletos informativos sobre esta problemática, así como autotest para conocer el riesgo real de sufrirla.
PREVENIR TROMBOS ES SALVAR VIDAS, INFÓRMESE


Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

Nos han Visitado

Hoy 9

Esta Semana 137

Este mes 2816

Todos 57416

V CONGRESO con el apoyo irrestricto de:

Enlaces Sociedades Mexicanas

Enlaces Sociedades Extranjeras

©2020 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar