Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

¿Qué es la SOMETH?

Somos una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

Nuestra Misión

Tenemos una orientación clínica y uno de nuestros principales objetivos es la difusión e intercambio del conocimiento sobre trombosis y hemostasia, aplicado en la prevención y tratamiento oportuno y eficaz de las enfermedades relacionadas.

Nuestros Objetivos

Nuestros principales objetivos: Mantener un foro de intercambio académico entre profesionales de la salud y una Red Nacional. Fomentar actividades científicas. Estimular las iniciativas en las campañas de tromboprofilaxis. Desarrollar material educativo y proporcionar orientación sobre enfermedades por trombosis o hemorragia.

Organización

Nos organizamos bajo un Consejo Directivo, cuyo Presidente y Vice son respectivamente el Dr. Jorge R. Gómez Flores y el Dr. Raúl Carrillo Esper y el Dr. Ricardo Martínez Zubieta..
Contamos con grupos de trabajo por especialidades, por provincias y grupos colaborativos; así también con el Comité de Enfermería y el Comité de Laboratorio Clínico. 

Escríbanos

CONSEJO DIRECTIVO SOMETH 2020-2022

Sobre la SOMETH

La Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia (SOMETH) es una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia.

Síganos en nuestras redes:

insta face twitter social youtube circle 512

Nos han Visitado

Hoy 4

Esta Semana 54

Este mes 1011

Todos 73228

lets encrypt

Enlaces Sociedades Mexicanas

Enlaces Sociedades Extranjeras

©2021 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar