¿Qué es la SOMETH?

Somos una asociación civil sin fines lucrativos, integrada por profesionales de la salud que se dedican al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades asociadas a cualquier tipo de trombosis y/o trastornos de la hemostasia

Nuestra Misión

Tenemos una orientación clínica y uno de nuestros principales objetivos es la difusión e intercambio del conocimiento sobre trombosis y hemostasia, aplicado en la prevención y tratamiento oportuno y eficaz de las enfermedades relacionadas.

Nuestros Objetivos

Nuestros principales objetivos: Mantener un foro de intercambio académico entre profesionales de la salud y una Red Nacional. Fomentar actividades científicas. Estimular las iniciativas en las campañas de tromboprofilaxis. Desarrollar material educativo y proporcionar orientación sobre enfermedades por trombosis o hemorragia.

Organización

Nos organizamos bajo un Consejo Directivo, cuyo Presidente y Vice son respectivamente el Dr. Raúl Izaguirre Ávila y el Dr. Raúl Carrillo Esper.
Contamos con grupos de trabajo por especialidades, por provincias y grupos colaborativos; así también con el Comité de Enfermería y el Comité de Laboratorio Clínico.

Novedades

Escríbanos

¿Qué es la Trombosis y cómo prevenirla?

La tromboembolia (TE) pone en peligro la vida y se puede prevenir. Afecta a millones de personas en todo el mundo. 
En la Sección PACIENTES ponemos a disposición folletos informativos sobre esta problemática, así como autotest para conocer el riesgo real de sufrirla.
PREVENIR TROMBOS ES SALVAR VIDAS, INFÓRMESE


Enlaces Sociedades Mexicanas

Enlaces Sociedades Extranjeras

©2018 Sociedad Mexicana de Trombosis y Hemostasia. Derechos Reservados. Desarrollo gamezmarin.com

Buscar